La obra ` El Neuromarketing como instrumento para la eficacia de la publicidad en televisión´ concentra un breve resumen de la publicidad audiovisual en televisión, y cómo está ha evolucionado hasta llegar a un momento de saturación publicitaria en el que la mayoría de los anuncios creados son ineficaces para el target. Lo que este texto expone es la aplicación de una nueva disciplina, todavía en auge: Neuromarketing, combinada con los recursos del lenguaje audiovisual. Esta combinación que se presenta como modelo científico de una tesis doctoral, podría ayudar a mejorar el problema con el que se encuentran hoy día los.
El Neuromarketing como Instrumento para la Eficacia de la Publicidad en Televisión (Papel + e-book) (Monografía) - PDF eBooks Online Free Download
Descargar El Neuromarketing como Instrumento para la Eficacia de la Publicidad en Televisión (Papel + e-book) (Monografía) (pdf, epub, mobi kindle)
El Neuromarketing como Instrumento para la Eficacia de la Publicidad en Televisión (Papel + e-book) (Monografía) libro Carmen María Carríllo Gónzalez
Saturday, November 17, 2018
Download El Neuromarketing como Instrumento para la Eficacia de la Publicidad en Televisión (Papel + e-book) (Monografía) - Carmen María Carríllo Gónzalez pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.